Como Decorar la Mesa de Dulces para Boda

En este artículo te mostraré ideas sencillas de cómo decorar la mesa de dulces para un matrimonio tanto que se realice en el día como en la noche. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para darte los detalles que tienes que tener en cuenta. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Ideas de Cómo Preparar una Mesa de Dulce para Bodas

La mesa de dulce es un indispensable en cualquier matrimonio, es allí donde se colocará el pastel de boda y también irán todo tipo de dulces que se repartirá a los invitados luego de la comida. Una vez que tengas elegido el pastel, pasa a elegir el resto de dulces que decorarán la mesa. En seguida te doy algunas ideas de dulces que puedes tener tu mesa de boda.

  • Ten cupcakes

Hoy en día los cupcakes son uno de los dulces más elegidos para las mesas de bodas. Pues esto es gracias a que se pueden adaptar sin ningún problema al estilo de la mesa. Recuerda que lo perfecto es que hagas un mini cupcakes para que todos tus invitados puedan degustar. Y no olvides hacerlos de algún color de la boda para que haya uniformidad.

  • Ten bombones de chocolates

Los bombones de chocolate son un clásico en las mesas de dulce de bodas, son perfectos para los invitados que no les agradan el pastel o torta. Si te encanta cocinar, entonces puedes hacerlos tú misma y sorprender a tus invitados. Anímate hacer estos rellenos porque no es tan difícil como parece.

  • Mini tortas a base de frutas

Estas mini tortas también son un clásico en los mesas de matrimonio, son perfectas para los invitados que no les agrada mucho el chocolate. Ten en cuenta que pueden elaborarse a base de melocotón, uvas, kiwi, fresas y frutos rojos.

  • Coloca macarons

Los macarons cada día están más de moda, son perfectos para dar color a la mesa de dulce y atraer a los invitados a que prueben un dulce. Asimismo, este postre brinda un toque de elegancia, así que no dudes en tener este tipo de dulce en tu matrimonio.

  • Coloca un ramo de flores

Por último en la mesa de dulce no pueden faltar uno o dos ramos de flores para darlo un toque especial.

Detalles a Tener en Cuenta en las Mesas de Dulce

  • Para que realices tus postres debes elegir chocolate ya sea negro o blanco de buena calidad.
  • La mesa de dulce debes colocarlo cerca de la vista de los invitados. Por ejemplo puedes colocarlo cerca de la pista de baile.
  • Es recomendable servir los dulces luego del vals de los novios.
  • Puedes optar por brindar una mesa de dulces donde los invitados se sirvan solos o pedir a dos camareros que se encarguen de servirles porciones de lo que ellos deseen.
  • Recuerda que no solo puedes ofrecen a tus invitados cosas súper dulces. También puedes ofrecer cosas más livianas como tortas de frutas o lemon pie que son muy ricas.

A continuación podrás ver varias fotos de mesas de dulces muy bien decoradas para diferentes tipos de bodas, así que no dejes de verlos:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Tocados para Novias

En seguida, te mostraré uno de los complementos más importantes y que serán los protagonistas este año, se trata de...

Cerrar