Como Decorar el Pastel de Boda

El día de ahora te mostraré varias ideas originales y creativas para la decoración del pastel de boda. También veras algunas fotografías de pasteles para diferentes tipos de bodas. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Ideas para Decorar el Pastel o Torta de Boda

  • Decora el pastel con guirnaldas

Una forma económica y sencilla de decorar el pastel de boda es con guirnaldas de diferentes colores. Si el pastel es de color blanco, trata de que las guirnaldas sean de colores vivos o llamativos para darle un toque de color.

Otra forma sencilla de decorar el pastel de boda es con flores naturales, como por ejemplo con las peonias, las rosas, las orquídeas, las lilis, las calas, la paniculata, entre otras más. Pero recuerda elegir flores que sean de los mismos colores de la boda para que todo luzca en completa armonía.

  • Decora la torta con perlas

Si haz decidido decorar tu boda con perlas o eres una chica que le encanta las perlas, entonces no dudes en decorar con este accesorio tu torta de boda. Ten en cuenta que puedes decorarlo con perlas comestibles o con hilos de perlas de imitación.

  • Decora la torta con frutas naturales

Si deseas que tu matrimonio sea de lo más original, entonces está idea es excelente para ti. Pues se trata decorar la torta con frutas naturales, como por ejemplo con las fresas, los arándanos, las moras, las uvas, el aguaymanto, el kiwi, entre otras más.

Asimismo, ten en cuenta que las tortas decoradas con frutas son ideales para las bodas que se lleven a cabo al aire libre.

  • Decora la torta con elementos del mar

Está idea es excelente si tu matrimonio se llevará cabo a las orillas del mar. Pues se trata decorar la torta con elementos del mar, como por ejemplo con las anchas, las estrellas de mar, los nudos marineros, los caracoles, o con las conchas. Y trata de que la torta sea de color blanco y azul, o de color turquesa.

  • Decora el pastel con líneas verticales asimétricas

Esta idea también es ideal para conseguir un matrimonio de lo más original. Decora tu pastel de boda con líneas verticales asimétricas tal como lo vez en la imagen de abajo. Aunque, también es excelente para un matrimonio moderno.

  • Decora el pastel con diamantes

Si haz decidido llevar a cabo una boda de cuentos de hadas, entonces no dudes por nada del mundo en decorar tu pastel con algunos diamantes.

  • Decora el pastel con ramas verdes

Y está última idea es excelente para un matrimonio al aire libre o para una boda en el campo. Pues se trata de decorar el pastel con ramas verdes, como por ejemplo con eucalipto, olivo o laurel.

¿Qué te parecen estos pasteles de boda? ¿Cuál te gusta más para tu matrimonio? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia Románticos 2014

Hoy me he levantado con el romanticismo a flor de piel, es por eso que he creído conveniente hacer una...

Cerrar