Como Decorar una Boda Intima y Pequeña

En este artículo descubrirás varias ideas y consejos para que aprendas a organizar y decorar una boda íntima y pequeña de forma original y sencilla. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Ideas y tips tanto para organizar como decorar una boda pequeña

  • La lista de invitados no debe pasar de 100 personas

Un matrimonio pequeño es mucho más íntimo y familiar que otro tipo de matrimonio. Ten en cuenta que la lista de invitados no debe pasar de 100 personas ya que solo se tendrá invitar a la familia y a los mejores amigos tanto de la novia como del novio.

  • Este tipo de boda es mucho más económica

Llevar a cabo un matrimonio pequeño es mucho más económica. Así que si tienes poco presupuesto para esta celebración, entonces decide llevar a cabo este tipo de matrimonio.

  • Lleva el mismo proceso de organización

Organizar una boda pequeña e íntima no significa que está debe ser aburrida y simple. De igual manera que una ceremonia grande se tiene que llevar el mismo proceso de organización: entrada de los novios, banquete, vals, fiesta, lanzamiento del ramo de novia, repartir el pastel de boda, etc.

  • Realízalo en un hotel, jardín o al frente del mar

Este tipo de boda se puede realizar en un salón de un hotel, en un jardín o al frente del mar. Aunque lo puedes realizar en cualquier lugar, pero recuerda que este tiene que ser bonito.

  • Aléjate de lo tradicional

Ten en cuenta que tu boda puedes organizarlo de lo más original y atrevido, por ejemplo puedes optar dar a tus invitados un delicioso y original buffet.

  • En un rincón del lugar de celebración pon fotos de los invitados y de los novios

Una gran opción es instalar mesitas con fotografías de los invitados y de los novios en un rincón de la celebración de la boda. O también puedes colocar en la silla de cada invitado una fotografía de esa persona con la novia, novio o ambos, te aseguro que será un recuerdo muy especial.

  • Cuelga mensajes bonitos en árboles

Si tu matrimonio será en un jardín, entonces debes colgar en árboles pequeñas tarjetas con mensajes bonitos, o dejar que los invitados escriban algo bonito a los novios.

  • Decora con cosas propias

Como te estaba comentado en la parte de arriba que se debe llevar a cabo una boda original y divertida, para ello se debe decorarla con cosas propias: mesas con adornos que se tiene en casa, sillas diferentes, velas colgadas en árbol si el matrimonio será en un jardín, utilizar flores silvestres, etc.

En seguida te muestro varias imágenes de bodas pequeñas e íntimas, no dejes de verlas porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración para que decores tu propia boda.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: centro de mesa romántico.
Centro de Mesa con Velas y Canela

El centro de mesa que te propongo en está ocasión, es ideal para agregar un toque atractivo y muy aromático...

Cerrar