Hermosas Tortas para Boda

Las bodas son el día más importante y especial que toda mujer sueña y espera, porque es el único evento que depende mucho de ellas. Por eso, sorprende a tus invitadas y busca una boda moderna y original con estas ideas de tortas para bodas para combinar con tus arreglos florales. En seguida hermosas tortas para bodas modernas y originales.

1.- Hermosa torta clásica:

Esta hermosa torta clásica es la más usada en las bodas o matrimonios, asimismo es de color blanca con algunas decoraciones florales. Es de cuatro pisos y resulta súper elegante.

pasteles-para-bodas-originales

2.- Hermosa torta floral:

Esta hermosa torta es de estilo floral muy discreto y elegante a la misma vez, ideal para las  novias que les gustan detalles sencillos pero a la vez exquisitos.

pasteles-para-bodas-originales1

3.- Hermosa torta Sencilla:

Esta torta blanca tiene listones de un color contraste. Pues este es una de las tortas más pedidas por parte de las novias para sus bodas que se lleven a cabo en la noche.

pasteles-para-bodas-originales2

4.- Hermosa torta de fantasía:

En la actualidad está muy de moda tener personajes y colores en las tortas de bodas para hacer un evento original. Esta hermosa torta de fantasía es ideal para tu boda.

pasteles-para-bodas-originales3

5.- Hermosa torta minimalista:

Un bonito diseño en el exterior de la torta. Pues los colores consiguen crear una torta totalmente delicada y excelente para boda.

pasteles-para-bodas-originales4

6.- Hermosa torta de chocolate:

Esta hermosa torta blanca tiene flores de chocolate. Además la torta es de tres pisos y los colores hacen un contraste.

pasteles-para-bodas-originales5

7.- Hermosa torta para verano:

Esta hermosa torta es ideal para las bodas que se lleven a cabo en la playa, pues es una torta sencilla adornada con estrellas, conchitas, caracoles, entre otras cosas más.

pasteles-para-bodas-originales6

8.- Hermosa torta con animación:

Esta hermosa torta con animación es de colores sencillos, además es única y original, es ideal para las personas que deseen recordar ese día por siempre o para que dejen boquiabiertos a los invitados.

pasteles-para-bodas-originales7

9.- Hermosa torta para primavera:   

Es ideal para aquellas novias que les encanta los detalles florales en su máxima expresión esta  hermosa torta con una escalera de flore en colores pasteles.

pasteles-para-bodas-originales8

10.- Hermosa torta divertida:

Una hermosa torta para boda totalmente especial y única, con toda una película impresa en la torta que toda la vida recordarán los invitados.

tortas-para-bodas-elegantes

11.- Hermosa torta cuadrada:

Rompiendo los esquemas está esta espectacular torta cuadrada, de dos pisos, bañado con chocolate y con detalles pequeños en color verde, una estupenda opción.

tortas-para-bodas-elegantes3

12.- Hermosa torta con cupcakes:

Los cupcakes están muy de moda en la actualidad y usarlo en una boda o matrimonio podría ser una gran idea, esta torta es hermosa y muy original.

tortas-para-bodas-elegantes2

Si tu boda ya se aproxima y aún faltan los detalles por definir, aquí tienes espectaculares opciones para elegir la torta de boda, así que elige la que más te gusta.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cosas Esenciales que Debes Empacar para tu Luna de Miel

De seguro que has hecho muchísimos viajes en tu vida, pero ninguno será tan memorable como tu luna de miel....

Cerrar