Hojas Verdes Para Decorar La Mesa De Boda

Muchas veces es difícil pensar en cada detalle de nuestra boda, ya que, por lo general, en lo primero que pensamos es en el vestido, accesorios, peinado, zapatos, maquillaje, el traje del novio y hasta en los invitados, descuidando todo lo demás que luego nos dejará angustiadas y corriendo.

Ante todo, es necesario tener mucha serenidad al momento de organizar,  para que no se quede nada por fuera y disfrutar de nuestro día con total plenitud. Una de las mejores cosas que debemos poner en práctica para evitar contratiempos, es crear listas con todo lo que crees necesitar para ese día especial y luego puedes empezar a categorizar o segmentar cada aspecto señalado en tus notas. 

A medida que vayan surgiendo ideas puedes incluirlas en la lista general o ubicarlas directamente en las secciones que hayas creado. Este pequeño consejo te ayudará a ser más organizada y evitará que dejes por fuero esos pequeños detalles que muchas veces nos ocasionan mucho estrés.

En la recepción de la boda la verdad es que a medida que vamos avanzando con los preparativos es que nos damos cuenta todo lo que engloba el tema de las mesas, debido a la decoración de las mismas, las sillas, las vajillas, la mantelería, entre otros detalles que son realmente importantes dentro de la celebración.  

Por esa razón y si eres de esas chicas que ama la natu​raleza, a continuación te daré algunas sugerencias para que realices una hermosa decoración con hojas verdes en tus mesas de boda que causarán furor entre los invitados y no te costará mucho dinero.

FOTO 01 (1)

Plantas y flores

La combinación entre las plantas y las flores aportan un acabado muy hermoso y fresco a las mesas de boda. Una buena forma de utilizar lo que la naturaleza nos ofrece es armando un centro de mesa tomando nuestras flores favoritas y unirlas con hojas frescas en una pequeña pecera de cristal, puedes agregarle agua o perlas de agua para que tenga un toque más delicado y romántico.

FOTO 02

Si deseas reforzar el arreglo floral, te recomiendo tomar un par de velas y colocarlas una por una dentro de unos envases de vidrio o decorar cada vela con unas hojas verdes y amarrarlas alrededor de la misma con una cinta del color de las flores elegidas para el centro de mesa.

FOTO 03

Para combinar la mesa con la decoración anterior, te sugiero utilizar manteles en un tono blanco para que puedas basarte en una paleta de colores sobria que combine perfectamente con cada detalle y crear una buena temática para la boda.

El estilo árbol

Actualmente, algunas novias han incluido en sus celebraciones un poco de innovación utilizando como centros de mesa cierta cantidad de ramas y hojas verdes dentro de bases de cristal altas con un poco de agua para darle un efecto de árbol al ambiente y por supuesto, evocar la frescura del mismo.

FOTO 04

También se debe tener en cuenta que es importante la comunicación durante el festejo, por ello, debes tener cuidado con la decoración y tratar de que sea lo suficientemente alta como para permitir que todos puedan compartir mientras están en la recepción.

FOTO 05

Este tipo de decoración permite que se juegue un poco con los colores y las texturas, ya que se puede crear un ambiente más libre, campestre y un tanto rustico.

Las sillas pueden ser de madera con una decoración sencilla en color verde (podría ser con unos lazos) para que hagan juego con el centro de mesa. En cuanto a la mantelería podrías utilizar un color beige, blanco, gris o azul celeste.

Para que la decoración no se vea tan sencilla, te sugiero utilizar unas velas de color amarillo dentro de envases de cristal para aportarle más luz al centro de mesa.

Caminos de mesa con hojas verdes

Los caminos son muy utilizados para decorar las mesas de boda si no quieres complicarte con los centros de mesa tradicionales. Una de las ventajas que tiene este tipo de decorado es que no necesita de bases porque va colocado directamente sobre la mesa ya que en realidad es como una guirnalda.

Una de las mejores formas de aprovechar estos caminos es uniéndolos con flores, la idea de utilizar estos dos elementos juntos es que se complementan perfectamente entre si y dan la sensación de estar en medio de un jardín.

FOTO 08

Otra ventaja de los caminos es que se pueden combinar no solo con flores, sino que también se ven fabulosos con velas, las cuales son perfectas para las bodas de noche.

Lo maravilloso de esta decoración es que puedes decidir si quieres que el arreglo sea voluminoso o más delgado (sencillo), debido a la cantidad de hojas verdes que puedes incluir en el decorado.

Lo caminos de mesa no necesariamente deben ser del largo de la mesa, también puedes ser más osada permitiendo que este llegue hasta el piso como una hermosa cola.

FOTO 06

Finalmente te comentaré que puedes celebrar una boda con maravillosas hojas verdes que aportarán más vida a la fiesta debido a su intenso color y la sensación que nos deja con el primer contacto. Esto creará una atmosfera muy agradable para los invitados y por supuesto, permitirá que los novios se sientan como en el paraíso.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
9 Colores para tu Ramo de Novia

9 Colores para tu Ramo de Novia Al momento de decidir tu ramo de novia no sólo tienes que elegir...

Cerrar