Hortensias, Un Acierto Seguro En Centros De Mesa

En este nuevo artículo he decidido hablarte de las hortensias para realizar los centros de mesa para boda. Así que si estás pensado en utilizar en la decoración de tus mesas, prestar mucha atención a lo que se viene en seguida.

Las hortensias son un tipo de flor originaria de Asía y América del sur, y ya mediados del siglo XIX se extendió en muchos países. En la actualidad son muy usadas en la decoración de las bodas. Pues esto es gracias a que su floración es muy extensa y hay de diferentes colores.

Se pueden encontrar hortensias de distintos tonos de rosado, rojo, morado, blanco, azul y blanco, o con una combinación de varios colores. Asimismo tienen una forma muy original al estar compuesta por varias flores pequeñas que se encuentran agrupadas y forman una especie de un balón.

centro de mesa para boda

Ideas de Centros de Mesa con Hortensias para Boda

Si te gustan las hortensias, no dejes de ver la siguiente colección de centros de mesa con hortensias. Ten en cuenta que no solo verás centros de mesa con solo hortensias, sino que también verás acompañadas con otro tipo de flores, así que no dejes de verlos.

Centros de mesa con hortensias blancas

Si deseas que tu boda tenga una decoración elegante y sofisticada a la vez, entonces no dudes por nada del mundo en tener centros de mesa con hortensias blancas. Su color blanco brinda luminosidad, elegancia y sofisticación. A continuación te muestro algunas ideas de este tipo de centros de mesa:

 Este centro de mesa con hortensias de color blanco es perfecto para un matrimonio que se llevará a cabo en la noche.

centro de mesa con hortensias blancas

Este centro de mesa bajo es perfecto para combinar con cualquier mantelería, pues esto es gracias a su color y sencillez.

centro de mesa alto con hortensias

Y centros de mesa son perfectos para un matrimonio que se llevará a cabo en la noche o en el día.

centros de mesa bajos

Centro de mesa con hortensias en color fucsia

Si deseas dar un toque de color a la mantelería, entonces debes elegir flores de colores vivos. El siguiente centro de mesa con hortensias en color fucsia es perfecto para dar un toque de color a la mantelería color blanco, crema o beige.

centro de mesa con hortensias en tonos malva

Centros de mesa con hortensias en tonos malva

Una de las primeras decisiones que tienes que tener en cuenta al momento de elegir este detalle de boda, es si deseas un solo centro de mesa o deseas combinar varios centros formando conjunto tal como lo vez en la imagen.

centro de mesa color malva

Estos centros de mesa están conformados por tres jarroncitos bajos con hortensias en tonos malva y un jarrón alto con hortensias en tonos malva para hacerlo más vistoso. Como podrás verlos son perfecto para un matrimonio romántico.

Centro de mesa con hortensias azules

Este centro de mesa está conformado con hortensias azules, hojas verdes anchas y un jarrón de vidrio. Es perfecto para cualquier estilo de boda ya sea para una boda de día o de noche. Pero recuerda que si es para una boda que se llevará a cabo en la noche debes acompañarlo con velas.

centro de mesa con hortensias azules

Estos son solo algunos ejemplos de centros de mesa con solo hortensias. En seguida podrás ver centros de mesa con hortensias y otro tipo de flores:

hortensias verdes
centro de mesa con rosas y hortensias
hortensias rosadas
hortensias azules
hortensias moradas
centros de mesa con hortensias
centro de mesa con hortensias rosadas
centro de mesa con flores y frutas

Consejos a tener en cuenta:

A continuación te dejo algunos consejitos que tienes que tener en cuenta al momento de elegir tus centros de mesa:

  • Los centros de mesa para boda pueden ser bajos o altos, según tus gustos. Pero ten en cuenta que los altos dejan más espacio en la mesa, pero suelen obstaculizar la visión de los invitados.
  • Recuerda que es mejor elegir flores de temporada para los centros de mesa porque son más baratas y sencillas de conseguir.
  • También es importante que elijas el centro de mesa de acuerdo al estilo de tu boda que hayas planeado llevar a cabo.
  • Asimismo debes tener en cuenta el lugar y la hora, sea el matrimonio en la playa, en el jardín, en un salón, en el campo; sea el matrimonio de día, tarde, o de noche.
  • Para un matrimonio alegre, fresco, llamativo y primaveral no hay nada mejor que centros de mesa con flores en color vibrantes o vivos, rojo, fucsia, rojo, amarillo, verde.
  •  Para un matrimonio campestre debes pensar en usar centros de mesa con hortensias y flores silvestres.
  • Los centros de mesa pequeños lucen muy bonitos y puedes darles como recuerdo de boda a tus invitados de boda.
  • Los centros de mesa con base de vidrio aparte de que lucen muy bien dan a la decoración de la boda un toque elegante y de estilo. Así que tus centros de mesa deben tener bases de vidrio con hortensias para que luzcan espectaculares.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Tiaras y Peinetas para Novias

Te mostramos a continuación una gran variedad de complementos para novias, todo lo que puedas necesitar para el día de tu boda. Abanicos de...

Cerrar