Ideas Para Decorar Cumpleaños

¡Llegó el momento de celebrar!

¿Es tu cumpleaños o el de alguien muy especial y quieres festejarlo por todo lo alto?  Por ser una de las fechas más especiales de nuestras vidas,  siempre buscamos que sea extraordinario,  es por eso que acá te traemos algunas ideas para decorar con mucha creatividad un cumpleaños muy especial.

Ideas para fiestas infantiles

Si la cumpleañera es una linda, coqueta y bella niña, pues no debes olvidar que los colores rosas y púrpura son esenciales, estos los puedes combinar con blancos, pasteles y color oro.

Las niñas de por sí son más detallistas, así que siempre sueñan con esa idea de ser princesas, es por eso que su fiesta debe estar llena de muchos detalles que la hagan sentir especial.

Lo primero que debes conseguir es un tema, para de esta manera comenzar a decorar.  

images (5)

Estos temas pueden variar entre la princesa Sofia, Frozzen, la Sirenita,  u otro personaje que la identifique, siempre y cuando esté acorde a su edad y personalidad.

Ahora bien, si la fiesta que deseas  decorar es la de un pequeño caballero, pues no puedes dejar de pensar en la idea que más le gustará.

Si son niños menores de 4 años  debes siempre buscar lo que más lo identifica, ya que seguramente a esta edad aún no tiene un personaje que lo caracteriza.

Lo más recomendable es que invites pocos niños, ya que por ser menos independientes requieren mucho más ayuda para poder disfrutar de las actividades que realizarás en la fiesta.

Una de las opciones más acertadas es decorar una “fiesta de colores”, donde la diversidad de colores vivos hagan el ambiente en la presentación.

manualidades originales fiesta cumpleanos ninos

En esta idea no pueden faltar los globos, azules, rojos, amarillos y verdes.

Puedes realizar unos cupcakes bien coloridos, acompañado de un súper pastel o gelatinas de colores.

images (1) 

Recuerda que los niños también son amantes de las películas y los súper héroes, por eso a la hora de organizar recuerda  preguntarle bien si desea su fiesta de algún personaje como: Capitán América, Batman, Las Tortugas Ninjas, entre otros.

Unicornios una  mezcla de magia y amor para las  princesas

Una de las temáticas más actuales para niñas, es decorar la fiesta al estilo Unicornio, solo debes aplicar un poco de creatividad, ya que los unicornios acompañados de un arcoíris le dan un  brillo muy especial a la fiesta.

En esta temática puedes simplemente usarlo en los detalles, observa como en esta mesa el Unicornio adorna el plato y el vaso, con ideas muy creativas que pueden ser hechas en casa.

unicorn birthday party ombre paper plates 1 (1)

Sí deseas sorprender aun a las invitadas de tú hija, pues el diseño de un cintillo con flores, es una idea genial que las sorprenderán.

images

Decorar un gran unicornio con globos, también sería ideal para la sesión de foto de tú pequeña y sus amigas.

unicorniolisto

Lo más importante en esta temática es que hagas una buena combinación de colores, entre el purpura, blanco, rosa y dorado, sin olvidar el arcoíris.

cf4aeae2b0f16790b795cb0636b589bd

Y por último recuerda que el pastel también puede ir bien ejemplificado al máximo para que tú pequeña se sienta a gusto y feliz.

c7675b91eacf3fe60d6eae4c7a415cb8

Ideas para fiestas en adolescentes

Si tus hijos  ya han superado el tema de las princesas y los súper héroes,  seguramente están en la etapa de donde no quieren ser  tratados como niños, pero se portan como tal.

En esta etapa debes  buscar lo que más se parezca a su personalidad,  sus gustos, sus hobbies y preferencias.

En este caso, si estas por organizar el cumple de una niña, de 10 a 14 años  y  le gusta la música, pues  realizar una fiesta temática al estilo American Idols, sería una estupenda idea.

Además que puedes amenizar con juegos interactivos, haciendo de su fiesta un verdadero reality show.

Mezclando los colores entre  negro, purpura y fucsia, cuidando cada detalle.

fiestas cumpleaños adolescentes decoracion 3

Si vas a celebrar el cumple de un adolescente, pues puedes investigar su deporte de fútbol favorito y ver cuál es su equipo de preferencia, para tener  una fiesta muy creativa.

f9611f373d5cf278c14f6a2be6e3c0d5

¿Cómo usar globos en la decoración?

Sí te gustan los globos y aún no sabes cómo adaptarlos, pues es necesario que juegues con tú creatividad.

Hoy en día son muchas las ideas para sorprender con la decoración en una fiesta.

Una de ellas, son los globos transparentes llenos de papelillo de colores,  los harán lucir más chic.

Si es una fiesta para niños, usarlos en forma de cortina y se vería genial.

42721feb4ea0c1e1ce885ec19181354b  real moms birthday party ideas

Ahora si deseas llenar el momento de emotividad, decorar globos con algunas fotos de recuerdos especiales,  definitivamente sorprenderá a tus invitados.

decorar con globos 1

Fiestas temáticas

Sí algo no puede faltar en tu celebración es un tema que la identifique, estas hacen de tú fiesta algo muy original y lleno de magia.

Hay ideas como fiesta al estilo de los 80, una fiesta onda americana, otras al estilo marino, otras al estilo mexicano,  otras bien interesantes al estilo medieval.

80 5

Estas fiestas están cargadas de bastantes detalles en la decoración y organización, ya que debe marcar pauta en cada tema, y son ideales para fiestas de adultos, jóvenes, fiestas corporativas, o graduaciones.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia sin Flores Naturales

Un ramo de novia no tiene por qué ser siempre un elemento clásico. Los materiales y los colores que formen...

Cerrar