Ideas Para Decorar La Iglesia De Tu Boda A Bajo Costo

Si estas en plenos planeas de realizar la celebración de tu boda, pues tu más que nadie sabe entonces que cada detalle es un gasto, para conseguir que la boda sea un día realmente inolvidable, pero lo cierto es que para que tu boda sea un día de ensueño no es necesario que en todo se gaste un alto presupuesto, hay muchos detalles que se pueden hacer a baja costo y conseguir que la celebración de tu boda sea de ensueño.

Especialmente en la decoración de la boda es en donde se va una importante cantidad del presupuesto que está destinado para la celebración de la boda, más aún cuando se tiene que decorar más de un espacio, ya que para muchas bodas se tienen que decorar la iglesia y por supuesto el local de la recepción. Generalmente son muchas las parejas que le restan importancia a la decoración de la iglesia, pero lo cierto es que, si se desea que todo sea de ensueño, además que las fotos y videos para el recuerdo quedan de maravilla, pues la decoración tiene que ser acogedora.

Para que puedas decorar la iglesia para la celebración de tu boda, hay muchas ideas llenas de encanto que implican que no se tiene que hacer mucho gasto, pero la decoración es de ensueño y llena de encanto. Para ello en seguida te dejo con algunas ideas para decorar la iglesia de tu boda a bajo costo.

boda con flor de la abundancia

Usa adornos que ya hay

Primeramente, para realizar la decoración de la iglesia para tu boda no tienes que estar perdiendo tempo en pesar que adornos tienes que utilizar, pues una forma bastante acogedora y origina de realizar la decoración de la iglesia es haciendo uso de los adornos que ya tiene la iglesia.

De seguro que en casa tiene muchos adornos, los que encajaran perfectamente con el estilo de tu boda, pero para que la decoración sea más amena, no dudes en complementarlo con otros detalles especiales. Pero al utilizar algunos adornos y accesorios propios ye te estarás ahorrando bastante presupuesto.

Por ejemplo, algunas estructuras puedes complementarlo con globos chinos, listones, tul, entre otros complementos que son elegantes y económicos. Especialmente en la zona del pasillo no dudes en decorar con tul, ya que independientemente del estilo de boda, lugar y horario, siempre ayuda a dar un toque romántico que hará especial toda boda.

boda

Organiza y recuerda que la unión es todo

No tienes por qué agendar que la celebración de tu boda sea la única en la iglesia, ya que de seguro hay otras parejas que desean realizar la celebración de su boda el mismo día y en la misma iglesia. Entonces lo que tienes que hacer es organizar y unirte para que pueda compartir gastos y decorar la iglesia de tal forma que sea especial para cada pareja.

Hay muchos casos en donde se hace una sola ceremonia para diferentes parejas, de ser así pues que mejor ya que todos disfrutaran de la decoración al mismo tiempo. Pero también se tiene la posibilidad de tu boda sea en la mañana y de otra pareja sea en tarde. Lo que si se tiene que buscar en este caso es que los detalles y complementos decorativos que se utilicen vayan con el estilo de cada y encaje con la personalidad de cada novia.

iglecia para boda

No utilices solo flores

Claro que las flores son las que encajan perfectamente en la decoración de toda boda, pero hay que tener presente que las flores no son nada económicas, especialmente si se desea elegir flores que tienen un gran encanto natural, por ejemplo, las orquídeas u hortensias. Frente a ello, lo mejor es que no optes por decorar la iglesia para tu boda solo con flores, pues complementa con otros complementos más económicos, como pueden ser las velas.

Hay muchas opciones que se puede tener en cuenta para la decoración de la iglesia para una boda con el uso de flores y velas. En toda boda, la atención siempre está al frente, especialmente en la zona del altar, pues entonces te recomiendo que solo para la zona del alatar utilices flores naturales, mientras que para el pasillo y otras zonas utilices velas de diferentes tamaños y colores.

De esta forma lograras contrastar el estilo de los arreglos florales con las velas. Pero es importante destacar que, si utilizas velas para la decoración de la iglesia para tu boda, tienes que tener bastante cuidado ya que hay fuego de por medio, entonces para que tu boda no se vea arruinada por algún incidente.

iglecia con flores

Usa flores de la abundancia

Que mejor idea que la iglesia para la celebración de tu boda este decorada con flores de la abundancia, y justamente es que la abundancia no puede faltar en el matrimonio. Las flores de la abundancia son bastante económicas y brindan un estilo decorativo especial. Uno de los motivos especiales de que la flor de la abundancia es económica es porque todo el año produce.

Con la flor de la abundancia se puede hacer muchos arreglos florales y que mejor que se puede complementar con otras flores. Con las flores de la abundancia puedes decorar tanto el altar como todo el pasillo.

iglecia para boda3

iglecia para boda1
boda en la iglecia1

boda en la iglecia2
boda en la iglecia
como decorar una boda religiosa11



Deja un Comentario

Leer más
Colores para la Boda Según la Temporada

 Hola amiga, ¿cómo estás? Para elegir los colores para tú boda tienes que tener en cuenta algunos factores, como tus...

Cerrar