Ideas Para Decorar Las Mesas De La Boda

Conforme avanza el tiempo, las decoraciones van evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias en decoración de eventos, como cumpleaños, bautizos y por supuesto, las bodas. Esta es una celebración especial que reune a los familiares y amigos más allegados de una pareja, para festejar su unión en amor, por ende, queremos que este sea un día memorable y entre tantas cosas lo que lo hará realmente inolvidable será, la decoración de la boda. Ya sea que lo estés organizando con una amiga o con ayuda de un profesional en wedding planner, te regalaremos unas cuantas ideas para decorar mesas de boda realmente impresionantes y hermosas.

mesa 1

Una temática con alusión al romance

Las bodas son amor, romance, parejas y por ende, una buena temática debe reforzar estas ideas, ambientar un lugar para crear una atmósfera romántica, cálida y acogedora, esto puede ser más sencillo de lo que pensabas. Primero debemos pensar en los colores que enmarcarán todo en la boda, desde el vestuario de los novios, las tarjetas de invitaciones, hasta las flores de los centros de mesa. Las tonalidades pasteles son las más comunes, aunque este dependerá muchísimo de la personalidad de la pareja, pero aunque elijan algún color fuerte y brillante, como por ejemplo un rojo o un azul eléctrico, siempre habrá un color claro que brinde neutralidad, como el blanco, y con esto puedes crear una atmósfera con estas características.

En este ejemplo en particular, podemos observar que para los invitados se planeó una recepción con bufé incluido, una cena magnifica, cuando está por caer el atardecer y con música en vivo de fondo, ¿puede existir algo más romántico que eso? Además, podemos observar que se usaron candelabros altos, con un ramo de rosas blancas y rosadas, como el resto del color en la decoración, y unas cuantas velas a cada lado para estar preparados para cuando caiga la noche, por el echo de que se trata de un jardín.

mesa 2

Detalles que enamoran

Los centros de mesa son un parte esencial en cada mesa para los invitados, se debe pensar desde la mantelería, hasta el centro de mesa, que vendrían siendo uno de los elementos más importantes. Este elemento, identifica en pleno la temática de la celebración, porque está elaborado con los colores que se utilizarán para el evento, el diseño también refleja la temática y el tamaño dependerá de si prefieres que sea algo más delicado, o algo sin duda bastante llamativo.

En este caso en particular, por el centro de mesa podemos deducir que se trata de una boda de jardín, o en un espacio al aire libre, eligieron como base una cajita que simula una cesta que está repleta de flores, una rosa blanca y una violeta y el resto son diferentes flores silvestres, que le dan un toque muy bohemio, el lazo morado finaliza para reforzar los colores de la boda y darle ese aspecto de un regalo muy delicado y hermoso.

mesa 3

Un recibimiento inolvidable en el salón de fiesta

Cuando las bodas se realizan en un sitio bajo techo, en un salón de fiesta, la decoración cambia un poco, porque puede ser un poco más detallista sin preocuparte por el clima, mucho sol o una posible e inesperada lluvia. Son muchas cosas las que pueden hacer en el interior, iluminar los techos con miles de líneas de luces, para darle una apariencia mucho más romántica, en vez de elegir las típicas lámparas.

Para las mesas de los invitados, también son muchas las opciones, pero profundizaremos específicamente en esta que tenemos como ejemplo, en esta ocasión no se trata de una mesa larga para todos los invitados, sino más bien de mesas varias para dividir por grupos los invitados, ambos son buenas ideas, queda de tu parte elegir cuál es la más favorable para ti según el espacio. Cada silla tiene el plato, cubierto y copa para el invitado, pero al centro de la mesa, podemos apreciar lo más llamativo, el florero largo y algo, que tiene en la punta un enorme ramo de rosas con los colores de la boda y en la base, como simulando agua un espejo circular, sobre el cuál también hay unas cuantas velas en agua para reforzar el efecto.

mesa 4

Personalizar cada espacio

Hoy en día es muy común que además de tener una temática en la boda, también haya una personalización mucho más específica por parte de los novios, como por ejemplo, colocar sus iniciales en cada pequeño detalle, o uno nombre en común para la boda, como este caso que tenemos acá como ejemplo. En la mesa de cada invitado, hay una base de madera donde hay un florero lleno de diversas flores silvestres, varias velas encendidas y como punto focal un nombre, que puede ser el que eligieron los novios para identificar su celebración.

mesa 8

Ideas para decorar la mesa de una boda de tendencia

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Centros De Mesa Para Bodas De Noche

El amor verdadero representado a través del matrimonio es considerado uno de los momentos más especiales para el ser humano,...

Cerrar