Imágenes de Ramos de Flores para Hombres

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si deseas saber qué flores regalar a un hombre, entonces no dejes de ver este artículo de principio a fin. Pues aquí encontrarás algunas propuestas sobre los ramos de flores que más les gustan a ellos. Así que atrévete y sorpréndele con unas hermosas flores ya sea por su cumpleaños o por el día de San Valentín que cada vez está más cerca.

Tips para Regalar un Ramo de Flores para Hombre

A continuación te muestro varios tips para que tengas en cuenta al momento de elegir un ramo con flores para hombre.

  • Se sabe muy bien que las flores rojas simbolizan amor y pasión, pero se debe evitar regalar a hombre un ramo de rosas rojas ya que es más típico para nosotras las mujeres.
  • Trata de elegir flores de colores vivos y llamativos.
  • Asimismo, ten en cuenta que a ellos les encanta los ramos de flores minimalistas y sencillos.
  • Un ramo de orquídea puede ser un gran regalo, además está flor expresa amor puro y pasión. Así que es perfecto para que lo regales al amor de tu vida en el día de San Valentín.

  • Otra flor que lo puedes regalar es la heliconia, pues es una flor de colores intensos con un tallo fuerte y además dura bastante tiempo.
  • También un ramo de tulipanes, gladiolos o de azucenas también es perfecto para regalarle a un hombre por el día de su cumpleaños.
  • Además, ten en cuenta que el ramo de flores puede ir acompañado por una botella de vino, por un peluche, por una caja de chocolates, por globos, por frutas o por una romántica tarjeta.

ESPECTACULARES RAMOS DE FLORES PARA HOMBRES

Este hermoso ramo con orquídeas blancas y un globo, es excelente para regalar a un hombre ya sea por su cumpleaños o por el día de San Valentín.

Este original ramo con rosas amarillas, margaritas amarillas y helechos, es excelente para conquistar a un hombre.

Este colorido ramo con rosas de diferentes colores, panicula y helecho, también es excelente para conquistar a un hombre.

Este romántico ramo con rosas de color rojo y flores blancas, es excelente para expresarle lo mucho que lo quieres.

Este moderno ramo con rosas amarillas, claveles y ramas verdes, es excelente para que lo regales a tu novio por su aniversario.

Este original ramo con margaritas de diferentes colores y hojas verdes, es excelente para que lo regales a un varón por el día de su cumpleaños.

Este moderno ramo con rosas de diferentes tonalidades, paniculata y hojas verdes, también es excelentes para que lo regales a un varón por el día de su cumpleaños.

Y este último ramo con lilium y hojas verdes es excelente para que lo regales a un varón.

¿Qué te parecen estos ramos de flores para hombre? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores de Gominolas

En la mayoría de las gominolas, la proteína se presenta en forma de gelatina, que se caracteriza por una composición...

Cerrar