Invitaciones Rusticas para Bodas

En este nuevo artículo verás varias ideas de invitaciones originales para bodas de estilo rústico, para bodas campestres o para bodas al aire libre. Así que no dejes ver esas invitaciones para que elijas el diseño que más te gusta para el día de tú matrimonio.

Las invitaciones son la carta de presentación de la boda y lo primero que verán los invitados. Por todo eso, es que no se debe descuidar por nada este detalle. Ten en cuenta que la tendencia de moda nupcial de este año es personalizar. Así que personaliza este detalle de boda.

Invitaciones Rústicas para Boda que Puedes Hacer Tú Misma

Para realizar estas invitaciones se pueden utilizar muchos materiales naturales, como es la lona, el liencillo, el lienzo, el cañamazo y el lino grueso. Estos materiales son baratos, sencillos de trabajar y proporcionan toques rústicos a las tarjetas.

La invitación de la imagen está realizada con papel kraft y un cordón sostiene la tarjeta con las iniciales de los novios. En el interior tiene una hoja blanca con los datos necesario, y además hay una flor de lavanda para brindar un aroma intenso y fresco.

Esta invitación está realizada de papel símil madera y una blonda de adorno y todo esto amarado con hilo sisal para darle un toque rústico muy delicado. Para el texto de dicha invitación elige tipos de letras que te recuerdan al Far West.

Las blondas son excelentes para dar el toque romántico a las invitaciones de boda rústica, en seguida tienes un claro ejemplo de ello.

Esta invitación es muy fácil de realizar, así que no dudes en realizarlo para tu matrimonio. Pues corta una cinta y escribe a lo largo de ella una frase de amor, posteriormente aplícala alrededor del sobre tal como lo vez en la imagen, y por último no olvides de añadir un hermoso detalle.

Esta invitación de boda también está realizado de papel simil madera, y además tiene impresiones en blanco. Cómo verás es muy hermoso, excelente para un matrimonio romántico o campestre.

La invitación que puedes ver en la imagen es de color menta, coral y blanco, y adornado con plumas. Ten en cuenta que está invitación es excelente para una boda de estilo shabby chic que se realizará al aire libre.

Está invitación de boda en color negro y blanco con estampado floral es perfecta para un matrimonio al estilo vintage que se realizará al aire libre.

Esta original invitación en color azul oscuro, dorado, y beige es excelente para un elegante matrimonio rústico.

Y está última invitación está realizada con blondas metalizadas y lazo también metalizado, es también excelente para un elegante matrimonio rústico.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho utilidad. Nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
¿Qué Flores Elegir para la Boda?

Las flores constituyen por lo general el punto fuerte de la decoración de la boda. Brindan un toque de frescura...

Cerrar