Objetos Reciclados para Decorar Bodas

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios objetos reciclados para decorar diferentes tipos de bodas. También verás algunas imágenes de manualidades recicladas para boda. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

En la actualidad se ha puesto muy de moda usar objetos reciclados en la decoración de bodas. Pues estos objetos aparte de que son económicos, brindan un toque original y especial al lugar del matrimonio. Por lo que varias personas se animan a usarlo en la decoración de su gran día.

Los Mejores Objetos Reciclados para Matrimonios

  • Cajas de Madera

Si no sabes qué hacer con las cajas de frutas que tienes en tu casa, entonces es momento que les des un nuevo uso. Pues con estas cajas puedes realizar centros de mesa para el banquete de tu boda, además con ellas puedes realizar el candy bar (es la barra de dulces) y el seating plan (es un esquema realizado tanto por la novia como por el novio que informa a cada invitada dónde será su sitio).

  • Frascos de vidrio

Usa los frascos de vidrio de mermelada, de salsa de tomate, de conservas de frutas, o de champiñones para que decores el lugar de tu celebración. Puedes usarlos para que realices tus centros de mesa, para que hagas portavelas. Aunque, también puedes usarlos como jarrones para que decores los diferentes rincones de tu matrimonio.

  • Latas

Bueno las latas si se usa en la boda. Pues por lo general se suelen colgar en la zona trasera del coche nupcial para espantar los malos espíritus que quieran asechar a los recién casado. Pero porque no usarlos para decorar el lugar de la celebración.

Algunas ideas de usar las latas son: en los centros de mesa, como portavelas para una boda de noche, como meseros, y colgarlos con flores tal como lo vez en la imagen de abajo.

  • Libros

De seguro que tienes en casa un montón de libros que ya has leído. Pues ha llegado el momento de darles una nueva vida, usándolos en la decoración de tu gran día.

Usa los libros como base de tus centros de mesa para que luzcan un poco más grandes. Señaliza los rincones de tu boda con los libros, y realiza un hermoso fondo photocall con ellos tal como lo vez en la imagen.

Más ideas para decorar con libros puedes ver en las siguientes imágenes:

¿Qué te parecen estos objetos reciclados para decorar un matrimonio? ¿Cuál objeto usarías para tu gran día? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

 



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo de Billetes

Como Hacer un Ramo de Billetes. Un ramo de billetes se puede hacer para regalarlo en una boda, para ello,...

Cerrar