Portavelas De Canicas Para Un Evento Especial

A la hora de utilizar diferentes materiales para poner a prueba nuestra creatividad pensamos en miles de idea y materiales los cuales podemos poner a prueba para realizar diferentes elementos decorativos, como por ejemplo jarrones, portavelas, centros de mesa, floreros, etc. En este caso vamos a trabajar con las canicas o también conocidas como metras las cuales se consiguen en diferentes tiendas de juguetería o manualidades, estas tienen múltiples finalidades y en este caso las utilizaremos para hacer diferentes modelos, para realizar portavelas con la utilización de canicas para decorar el mismo.

Resultado de imagen para Portavelas de Canicas para un Evento Especial

Cabe destacar que podemos jugar como queramos con la utilización de estas para lograr una decoración adecuada y llamativa con el fin de que estos portavelas luzcan únicos y llamativos ya sean para decorar nuestra hogar o algún evento en especial, lo importante es hacer el diseño que necesitamos y ponerle todo el empeño y creatividad posible para lograr un modelo ideal y deseado por muchos, teniendo en cuenta que vamos a utilizar como elemento velas y por lo cual necesitamos cuidar el uso de materiales que empleamos para evitar algún accidente y prever algún accidente, utilizando los elementos necesarios podremos lograr un buen portavelas a base de canicas para ese evento especial que necesitamos.

Las Canicas o Metras

Estos originalmente son un tipo de juego para niños en el cual básicamente consta de hacer rodar estas pelotitas o bolitas haciéndolas rodar con un breve movimiento ejecutado por el dedo índice y el pulgar, la idea es golpear una con otra y hacerlas encajar dentro de un agujero claro está, acatando las reglas establecidas para este juego.

Imagen relacionada

Están realizadas a base de forma de esfera las cuales son de diferentes materiales según como las busques pueden ser de acero, arcilla, vidrio, alabastro, metal, mármol, madera, piedra, cristal, porcelana, cerámica, etc.

Cabe destacar que puedes pintarlas de diferentes colores para hacer una combinación adecuada y bonita la vista, puedes pintarla unicolores o combinadas e incluso puedes añadirles puntos y otros motivos para decorarlas y hacerlas ver más atractivas y llamativas aprovechando la ocasión del motivo para el cual será utilizado.

Ideas para decorar con canicas

Portavelas de canicas en forma redonda con base de cd: Para este modelo se utiliza de base un cd, utilizaremos silicón o pega especial y colocaremos poco a poco una base de canicas, luego la siguiente y así sucesivamente hasta dar la forma circular puedes utilizar los colores o combinaciones que desees. Posteriormente puedes colocar la vela que dispones para este.

Resultado de imagen para Portavelas de Canicas para un Evento Especial

Portavelas de canicas en forma de  cuadrado: Para esta como base podemos utilizar un cartón y lo que hacemos es ir pegando de forma ordenada las canicas sobre el cartón con una pega especial y decorar de la manera que deseemos. Cabe destacar que estas pueden estar pintadas de diferentes colores según tu gusto.

Portavelas de canicas en forma triangular:Para este modelo también podremos utilizar cartón para darle base a la forma y posteriormente ir colocando las canicas en orden hasta dar con el final, las mismas pueden ser de colores unicolores o combinados, como lo desees.

Portavelas de canicas en copas:Para este caso utilizaremos una copa de tamaño mediano y con una pega especial colocaremos las canicas en diferente orden preferiblemente de forma que ocupe toda la forma de la copa menos la parte de agarre, los colores pueden variar dependiendo del gusto que tengas y como lo estampes en el mismo.

Imagen relacionada

Portavelas de canicas con base de pelota:Utilizaremos una pelota de goma del tamaño que desees y con un exacto o bisturí abrimos un hueco en forma circular en el medio de la pelota, en el hueco debe caber una vela, el resto de la pelota estará decorado por las diferentes canicas que destines para su decoración.

Imagen relacionada

Portavelas de anime y canicas: Para ello utilizaremos un pedazo de anime de la forma que desees y posteriormente la pintaremos, luego de esto decoraremos con las diferentes canicas hasta tener la forma deseada, cabe destacar que debe dejarse el espacio que va a ser ocupado por la o las velas para dicha decoración.

Consejos

Es importante que sepas que en todo momento tu opinión y creatividad jugara un papel fundamental a la hora de realizar dicha decoración, ya que puedes jugar con el diseño de las canicas de manera diferente, puedes ubicarlas de la manera que desees formando diferentes figuras, letras, nombres, etc.

Resultado de imagen para Portavelas de Canicas para un Evento Especial triangular

Cabe destacar que estos portavelas de canicas sirven para cualquier ocasión desde un cumpleaños, bodas, comuniones, graduaciones, hasta XV años por lo cual es un elemento decorativo y que pueden funcionar perfectamente como centros de mesa, al ser parte de una decoración para evento especial pueden causar un efecto de calidez y elegancia dado el uso de velas en combinación con las canicas que previamente se encuentran organizadas en un modelo establecido para portar las mismas.

Los colores son fundamentales y debes tener en cuenta la ocasión a las que va dirigido para evitar hacer una decoración fuera de lugar, lo ideal es que combine con la ocasión a celebrarse y que sea un elemento llamativo para los invitados y que sean centro de atención, ten en cuenta que harás uso de velas por lo que debes cuidar el material con el que trabajas para evitar algún accidente.

Imagen relacionada

Una vez sepas las técnicas e ideas para decorar portavelas con canicas y algunos que otros elementos para realizar un decorado de manera correcta y efectiva con todo lo necesario para que realices un portavelas de envidia.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de de Centros de Mesa para Quince Años

La preparación de la fiesta de 15 años debe comenzar por lo menos diez meses de antelación. La decoración requiere...

Cerrar