Ramos de Flores para Damas de Honor

En este artículo descubrirás las mejores fotografías de ramos de flores para las damas de honor. Ten en cuenta que estos ramos son perfectos para cualquier tipo de boda. Así que no dejes de verlos para que elijas el ramo perfecto para tu tipo de boda que llevarás a cabo.

Fotos de Ramos con Flores para las Damas de Boda

Ramo de rosas y paniculata

Hermoso ramo a base de rosas rosadas y paniculata blanca, ideal para un matrimonio romántico y elegante que se realizará en el campo o en el jardín.

Ramo de rosas blancas

Elegante ramo a base de rosas blancas y ramas verdes, ideal para un matrimonio de día que se realizará en la ciudad.

Ramos de rosas fucsias  

Estos ramos están elaborados con una sola rosa color fucsia y hojas verdes, ideal para un matrimonio original y moderno que se realizará en el día.

Ramos de hortensias verdes

 Estos ramos están elaborados con hortensias verdes y ramas verdes. Ten en cuenta elegir hortensias del color que mejor combinen con el vestido de dama de honor.

Ramos de peonias y rosas

Estos ramos están elaborados con peonias y rosas en tonos pasteles, y son perfectos también para una boda romántica y elegante.

Ramos de anémonas

Estos ramos están elaborados de anémonas blancas y son perfecto para combinar con vestidos de damas de honor en colores vivos o llamativos.

Ramos de calas blancas

Estos ramos están elaborados con calas blancas y son perfectos para todo tipo de bodas. A mi especialmente me gustan mucho porque aparte de ser sencillos son elegantes.

Ramos de Girasoles

Estos originales ramos están elaborados con girasoles y son ideales para matrimonios que se realicen en la temporada de verano o primavera.

Ramos de paniculata y hojas artificiales

Estos modernos ramos están elaborados de paniculata y hojas artificiales, y son ideales para bodas al estilo hippie chic.

Ramos de flores en tonos pasteles

Estos hermosos ramos están elaborados con flores naturales en tonos pasteles y ramas verdes, y son perfectos para bodas que se realicen en la playa o en el campo.

Ramos de orquídeas blancas

Estos ramos están elaborados con orquídeas blancas, y son ideales para matrimonios sofisticados y elegantes.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Bodas en Casa

Un presupuesto muy ajustado puede hacer que los novios crean que su boda de ilusión no será como el que...

Cerrar