Ramos de Flores Artificiales

El día de ahora he decidido mostrarte espectaculares ramos de flores artificiales para novias, para cumpleaños, para el día de San Valentín y para quince años. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Ramos de Flores Artificiales para Novias

A continuación te mostraré los mejores bouquets con flores artificiales para todo tipo de novias:

Ramo de flores de tela y broches

Este bouquet redondo está elaborado con flores de tela, broches y perlas. Es ideal para una novia clásica o para una boda de estilo contemporáneo.

Ramo de rosas y orquídeas

Este extraordinario bouquet en forma de cascada con rosas artificiales en tono rosa empolvado y orquídeas blancas. Es ideal para una novia de estatura alta que llevará un vestido con volumen.

Ramo de flores artificiales y perlas

Este hermoso ramo está elaborado con peonias de tela, perlas y broches. Es ideal para una novia que desea lucir un look elegante y diferente.

Ramo de rosas artificiales

Este ramo redondo está elaborado con rosas artificiales en colores intensos, que es perfecto para una novia que desea brindar color a su vestido de boda blanco.

Ramo de flores de tela y papel

Este espectacular ramo elaborado con flores de tela y papel es perfecto para una novia moderna.

En el siguiente vídeo podrás ver más imágenes de bouquets con flores artificiales para novias, así que no dejes de verlo:

Ramos con Flores Artificiales para Cumpleaños

A continuación te mostraré varias imágenes de ramos de flores artificiales para obsequiar a las personas importantes en la vida por el día de su cumpleaños:

Ramo de rosas y calas

Este ramo elaborado con rosas rojas y calas blancas artificiales, es perfecto para regalar a la mamá o novia en el día de su cumpleaños.

Ramo de flores rosadas

Romántico ramo está confeccionado con rosas rosas, astromelias rosadas y hojas verdes. Ideal para una obsequiar a tu amiga o hermana en el día de su cumpleaños.

Ramo de Girasoles y Crisantemos

Hermoso bouquet con girasoles amarillos, crisantemos amarillos, botos verdes, flores moradas y ramas verdes.

Ramo de flores blancas artificiales

Espectacular ramo elaborado con rosas blancas, lirios blancos y pequeños claveles blancos.

Artificiales Ramos para San Valentín

En el siguiente vídeo podrás varias imágenes de originales ramos de flores artificiales para el día de los enamorados:

Ramos Artificiales para Quince Años

A continuación te mostraré algunas imágenes de ramos con flores artificiales para jovencitas que llevarán a cabo su fiesta de 15 años, así que no dejes de verlos:



Deja un Comentario

Leer más
Centros de Mesa para Bautizo

El bautizo es uno de los momentos más especiales para los padres, más aún para aquellos que son altamente religiosos. Es fundamental...

Cerrar