Ramos de Flores para Novia

En este nuevo artículo descubrirás varias opciones ramos de flores para novia. También, descubrirás las flores naturales más adecuadas para confeccionar un ramo de novia. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Las Mejores Opciones de Ramos de Flores para Novia

Ramos de Tulipanes para Novia

Los tulipanes son las flores más elegantes que puede haber, y muy usada para realizar los bouquets de novia y para la decoración de bodas. Para realizar el ramo, hay en una gran variedad de colores desde el amarillo pasando por el morado y hasta el negro.

En seguida podrás descubrir algunas fotografías de ramos de novia con tulipanes de diferentes colores:

Ramos de Rosas para Novia

La rosa es una de las flores más antiguas, y también hay en una gran variedad de colores. Pues este tipo de flor es perfecta para las bodas clásicas y representa el amor puro y la pasión.

En seguida podrás descubrir algunas fotos de bouquets de rosas para novias clásicas y modernas:

Ramos de Orquídeas

Este tipo de flor lo puedes encontrar en muchísimos países, así que no te preocupes. Las orquídeas son muy bellas y exóticas, que se pueden usarse en la elaboración de los ramos o en la decoración de la boda, ya sea sola o combinada con otro tipo de flores.

A continuación podrás descubrir varias fotografías de ramos de novia con orquídeas:

Ramos de Lirios

En nuestro país hay una gran variedad de especies de lirios y también son conocidos como azucenas. Es una flor aromática que hay en diferentes colores desde neutros hasta intensos. Asimismo, son símbolo de inocencia y pureza, por lo que es perfecta para la boda.

A continuación podrás descubrir varias fotos de ramos de lirios para novias:

Ramos de Gerberas

Las gerberas son un símbolo de la belleza y la sencillez. Hay en diferentes colores llamativos, que son perfectos para alegrar una boda de día que se realizará al aire libre. Además, quedan muy bien solas.

En seguida podrás descubrir algunas fotografías de ramos de gerberas para boda:

Ramos de Hortensias

La hortensia es un tipo de flor grande y hermosa de colores vivos y cálidos. Por su tamaño se pueden usar solas, y son perfectas tanto para el día como para la noche. A continuación podrás descubrir algunas fotos de ramos de hortensias para novia:

Ramos de Paniculata

Las paniculata es un tipo de flor pequeña y delicada, y además es la compañera perfecta de cualquier flor. En la actualidad se ha vuelto la favorita de muchas novias. En seguida podrás descubrir algunas imágenes de ramos de paniculata para novia.

 

Ramos de Girasoles

Hay girasoles de color amarillo, rojo y anaranjado, pero los más elegidos son los girasoles amarillos. Por su gran tamaño suelen llamar mucha la atención y son perfectos para una boda de día al aire libre.

A continuación podrás descubrir algunas fotografías de ramos de girasoles para boda:

¿Qué te parecen estos ramos de flores para novia? ¿Qué tipo de flor elegirías para tu ramo?



Deja un Comentario

Leer más
Alianzas de Boda de Acero

En la actualidad las alianzas cada vez se incorporan más variedad de materiales y modelos para adecuarse a las diferentes...

Cerrar