Ramos de Flores Originales

En este nuevo artículo he decido mostrarte los ramos más originales de flores para diferentes ocasiones. Así que no dejes de verlos para que optes por el que más te gusta y puedas obsequiarle a esa persona importante y especial en tu vida.

Fotos de Originales Ramos de Flores

Ramo de flores en tonos rosas y violetas

Este ramo juvenil y desenfadado está elaborado con claveles, fresias y crisantemos en tonos rosas y violetas. Al ser un ramo redondo luce original y moderno a la vez, una opción perfecta para aquellas personas con mucha elegancia.

Ramo con flores de estilo tropical

Este bouquet de estilo tropical está compuesto por una base vegetal y orquídeas, anthurium y monstera. Si deseas sorprender con algo muy especial y original, entonces no dudes por nada en elegir este bouquet.

Ramo de Anturios Rojos

Este bouquet está elaborado de anturios rojos que transmite elegancia y calidez. Pues es perfecto para obsequiar a una persona que está de cumpleaños. A mi especialmente me gusta mucho estás flores porque aparte de ser hermosas son muy resistentes.

Ramo de rosas bicolor

Este moderno y sofisticado ramo está elaborado con rosas en color blanco y fucsia y follaje verde. También es perfecto para obsequiar a esa persona especial que está de cumpleaños.

Ramo con flor siempre viva

Este bouquet está elaborado con flor siempre viva de diferentes colores que es perfecto para aquellas personas que les gusta el color y también es perfecto para decorar cualquier espacio de la casa.

Ramo de flores y alambre

Este es uno de los ramos más originales que hay en la actualidad. Pues se trata de un ramo hecho con una base de alambre fino que le da el toque moderno que tanto necesita. Excelente para regalar a nuestra madre en su día.

Ramo de flores rosadas y verdes

Este ramo dulce y romántico con flores rosadas y verdes es ideal para las personas que desean tener un detalle especial y dulce hacia otra persona, imprescindible para las románticas.

Ramo de flores coloridas

Este es un bouquet juvenil elaborado con crisatemos, gerberas, fresias y claveles en tonos amarillos, naranjas y fucsias. También es perfecto para regalar en el día de las madres.

Ramo de flores en tonos pasteles

Moderno y dulce ramo elaborado con orquídeas de la variedad phalaenopsis, rosas y hojas verdes. Pues este ramo es excelente para las personas más exigentes y especiales.

¿Qué te parecen estos ramos originales? ¿Cuál es tu favorito?



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novia con Globos

Una decoración de bodas es aquella que haga sentir únicos y sobre todo cómodos a los novios, invitados, en fin...

Cerrar