Ramos de Flores Rosas

En este artículo he decidido mostrarte varias ideas de ramos de flores rosas para Novia, para el Día de San Valentín, para el Día de la Madre, y para otro tipo de ocasión. Así que no dejes de ver este artículo de principio a fin.

Ideas de Espectaculares Ramos de Flores Rosas

Ramo de rosas y peonias rosadas

Hermoso ramo en forma de cascada elaborado con rosas y peonias en tonalidades rosadas, y además tiene pequeñas hojas verdes. Ideal para una novia que desea llamar la atención con este accesorio de boda.

Ramo de rosas rojas

Este espectacular ramo está elaborado con rosas rojas decoradas con paniculata, follaje verde, tela, lazo y celofán. Ideal para obsequiar a tu novia en el Día de San Valentín o para regalar por un aniversario.

Ramo de rosas y astromelias rosadas

Este romántico bouquet está confeccionado con rosas rosas y astromelias rosadas. Perfecto para regalar a una amiga o en el día de la madre.

Ramo de rosas, lilas y lavanda

Este hermoso bouquet está elaborado con rosas lilas, lavanda y hojas verdes. Ideal para mostrar los sentimientos y el aprecio. Aunque también es perfecto para regalar por el día de la madre.

Ramo de rosas, margaritas y asters

Este original ramo está confeccionado con rosas de diferentes colores vivos, margaritas, asters y lavanda. Pues este ramo es ideal para obsequiar a una persona importante en tu vida en el día de su cumpleaños.

Ramo de rosas, iris y claveles

Este espectacular bouquet está elaborado con rosas de color rojo, claveles rosados, iris azules y follaje verde. Perfecto para regalar a esa persona importante en tu vida ya sea tu madre, novia, o tu hermana.

Ramo de rosas, calas y agapando

Este lindo bouquet está elaborado con rosas rojas, calas blancas, agapando azul y follaje verde. Asimismo, está adornado con una estrella de mar. Pues este bouquet es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

 

Ramo de rosas, astromelias y hortensias

Este moderno ramo está confeccionado con rosas rojas, astromelias blancas, hortensias verdes y lilium. Además tiene follaje verde que el toque de color. Pues este ramo también perfecto para obsequiar en el día de la madre.

¿Qué te parecen estos ramos de flores rosas? ¿Cuál es tu favorito? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de arriba que es muy importante para mí.



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Flores para Damas de Honor

En este artículo descubrirás las mejores fotografías de ramos de flores para las damas de honor. Ten en cuenta que...

Cerrar