Ramos de Rosas para mi Novia

El día de ahora descubrirás los ramos de rosas más bonitos para novias que han decidido llevar a cabo su matrimonio este año. Así que no dejes de verlos para que tengas mucha inspiración para el momento que elijas tu ramo de novia.

Consejos para Elegir Rosas para un Ramo de Novia

Los ramos de novia elaborados a base de rosas son excelentes para aquellas novias que desean lucir románticas, elegantes y sofisticadas a la misma vez en el día más especial e importante de su vida.

Las rosas son un tipo de flores más elegidas por las novias para elaborar sus bouquets por que expresan amor, pasión y belleza. Pero es importante tener en cuenta al momento de elegirlas ya que según su color tiene un significado distinto.

  • Las rosas de color blanco simbolizan inocencia, pureza, honestidad, humildad, cariño y ternura. Por eso son muy elegidas por las novias, en especial por las novias clásicas.
  • Las rosas rojas simbolizan pasión, amor puro, fuego y respeto. Aunque también tiene otros significados como la admiración y el respeto.
  • Las rosas rosadas simbolizan amor sincero, amistad y respeto. Son más adecuadas para decorar el ramo por lo que simbolizan amistad.

  • Las rosas azules simbolizan la unión eterna y tramiten tanto calma como tranquilidad. Por lo que también son más adecuadas para decorar el ramo.
  • Ten en cuenta que las rosas amarillas simbolizan celos, amistad, alegría y agradecimiento, por lo que evita elegirlas para tu bouquet.
  • Las rosas naranjas simbolizan alegría y amor juvenil. Por lo que son perfectas para novias jóvenes.
  • Las rosas malvas representan la tristeza, así que evita elegirlas.
  • Y las rosas negras simbolizan el amor de toda la vida.

Ten en cuenta que puedes elaborar ramos de solo rosas o acompañadas con otro tipo de flores como la paniculata, los lirios y las peonias. Si desea para una boda en el campo o al aire libre puedes combinar las rosas con bayas, frutas, hojas y ramas verdes.

Para una boda que se realice en la temporada de verano o primavera, puedes elegir un ramo de rosas naranjas, de rosas rojas, de rosas amarillas o de rosas rosadas.

Para una boda que se realice en la temporada de otoño, puedes elegir un ramo de rosas rojas, blancas o naranjas acompañadas de otras flores.

Para una boda que se lleve a cabo en la temporada de invierno, puedes elegir un ramo de rosas blancas acompañadas de paniculata, ramas verdes, algodón, piñas secas y frutos secos.

Fotografías de Ramos de Rosas para Novias

En seguida te muestro varias fotografías de ramos elaborados con rosas y otro tipo de flores para diferentes tipos de novias y para diferentes tipos de bodas. Así que no dejes de verlos:



Deja un Comentario

Leer más
Flores para Decorar una Boda

Hace muchos años atrás, la elección de flores venia por costumbre. Los azahares eran típicamente flores para decorar una boda....

Cerrar