Tulipanes En Vasos De Cristal Para Decorar La Mesa De Boda

Dos opciones elegantes para la mesa de tu boda: Tulipanes y vasos de cristal

orig 202129

La idealización del día de la boda viene conectado con nuestros más básicos anhelos, por lo que siempre va a estar en alta estima que este día se celebre con toda la fastuosidad que se pueda, para ser recordado por largo, largo tiempo.

Al pensar en el día de tu boda te regalas un sinfín de proyectos imaginativos, los cuales están llenos de felicidad e impregnados de una gran alegría, desde pequeños, en mayor o menor medida tendemos a idealizar este día memorable y por una razón u otra siempre lo encontramos, no importa el cómo lo conjuguemos, será ornamentando el camino con preciosas flores.

Las flores desde la primera época de la humanidad nos han conectado con la belleza primigenia de la naturaleza y lo más razonable es que todos queremos que nos acompañen en el día de nuestra boda, al rodearnos de flores nos sentimos revitalizados, envueltos de belleza, fragancia y armonía, es por ello que las flores son un carácter intrínseco que se encuentra vinculado a estas ceremonias. Pensar en una boda sin flores, es casi pensar en una boda sin novia.

854d172af34ccebf5e16ae63e54d9c06

Existen innúmeras opciones, cada una poseedora de rasgos indubitablemente hermosos, pues, no hay flor que no este dotada por Dios de un matiz de gracia y belleza, pero, si la escogencia recae sin duda en la flor de los tulipanes nos encontramos ante el recurso de una pureza que no tienen parangón en ninguna otra flor de la naturaleza.

Los tulipanes asemejan por su forma a un turbante que despacio va descubriéndonos los grados de su hermosura, es una planta liliácea de raíz bulbosa y tallo liso, de hojas grandes al igual que sus flores, que también poseen las sinuosidades globosas, sus mismas características las hacen propicias para fines decorativos para los cuales presentan gran amplitud.

Grado de floración de los tulipanes para el máxime de decoración

tulipanes 1024x768

Puede emplearse su belleza cuando el turbante de la hojas de su flor producen cerramiento y presentarlas como botón que hará pensar a sus admiradores en la belleza tierna de un retoño que encierra los misterios de una divinidad oculta.

Otro modo de presentar a los tulipanes es exhibirlos medianamente abiertas, con este semi-florecimiento estará la flor en la capacidad de dejar vislumbrar los enormes encantos que su oculta belleza apenas deja entrever, dando a sus admiradores unas increíbles ganas de llegar al conocimiento total de su magnificencia pero ocultándola elegantemente, con este valioso recurso que subyugará a sus espectadores.

También puedes intentar mostrarla decorativamente en el apogeo de su máxima floración, es decir, cuando llegue a la cúspide de su abertura, mostrando a los admiradores todo el despliegue de la belleza de esta hermosa flor.

Tipos de arreglos decorativos de tulipanes en vasos de cristal

Poseyendo ya las diferentes presentaciones de las que puedes escoger la que mas propicia a tus fines decorativos encuentres, podemos ilustrar la concatenación del arreglo decorativo propuesto. Ya tenemos la estrella principal que va a ser el tulipán. Busquemos ahora el mejor recipiente, aquel que pueda contener tanta belleza entre los minerales de la naturaleza donde hallarás ese vidrio de transparencia total que surge de la fusión de arena silícea con potasa y minio, este no es otro que el cristal.

Este vidrio en el cual residen las mayores cualidades de transparencia que se encuentran en el medio ambiente es el recipiente mejor para ser utilizado, pues, funge como marco perfecto de los arreglos decorativos con tulipanes.

El vaso constituido de cristal tendrá como primera opción a presentar una única flor de tulipán y justo debajo de ella, una luz iridiscente que actué como caleidoscopio,proyectando suave luz que resalte las características de la flor de tulipán, demostrando con la aplicación de este juego de luces sencillo, junto con los atributos naturales de la flor, que la sencillez y la naturalidad es muestra siempre de elegantes resultados.

tulipanes san valentin

Si se quiere tener un mayor colorido en la mesa de la boda, en lugar de usar una sola flor de tulipán procede a vincular cinco flores de la siguiente manera: cuatro de ellas del mismo color, por ejemplo, rojos tulipanes y la quinta flor que deberá estar en el centro de un apretado bouquet pudiera ser un tulipán violáceo usando igualmente la luz en la parte baja del vaso de cristal, nos mostrará un juego de colores de mayor número de matices.

Es completamente admitido que se juegue con los tamaños de los vasos de cristal, distribuyéndolos simétricamente. Puedes recurrir al recorte del tallo de las flores de tulipán para que varíen de extremo a extremo de la mesa, teniendo un vaso de cristal de mayor tamaño al lado derecho de la mesa con tulipanes de tallo largo, de tallo mediano a la izquierda de la mesa y dos coquetos adornos en vasos de cristal pequeño de tulipanes de tallo corto en el medio de la mesa justo al frente de la pareja de novios que los alegre con su belleza y que al mismo tiempo por el tamaño pequeño de los vasos de cristal no impidan la visión.

La otra forma planteada de repartir los vasos de cristal con arreglo de tulipanes por la mesa de la boda es realizarlos de forma aleatoria, tomando siempre en cuenta que el tamaño y la ubicación no debe obstruir ni la visión, ni cortar de ningún modo el libre movimiento de las manos a lo largo del banquete nupcial, pueden distribuirse inteligentemente alternando un arreglo floral con la presentación de un plato del banquete, método siempre inteligente y funcional.

17f31d2e70c06dfd8a8481e8d2f031cf

Estimable en grado sumo es la presentación de un adorno único de gran dimensión que se ubicará en el centro de la mesa pero a un nivel más bajo, valiéndonos de una extensión de la mesa de bodas donde estará ubicado el arreglo decorativo, por supuesto, se debe emplear para este tipo de arreglos mayor número de flores jugando con las tonalidades de tu elección y utilizar tantas como sean necesarias para conformar un ramo bien frondoso, que con la transparencia del vaso de cristal mostrará además de la belleza de la flor, la elegancia de sus talles y en este tipo de arreglos únicos y centrales podemos rodearle de luces un poco más potentes para darle mayor vistosidad.

Cualquiera que sea la opción que más a tu gusto encuentres, utilizando los vasos de cristal y los tulipanes tienes mil aplicaciones a tu disposición, de los cuales ninguno es incorrecto, lo importante y que debes tener en cuenta es la destreza que se emplee para sacarles el mejor provecho tanto a la hermosura de la flor en si como a la transparencia del vidrio del cristal.

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer un Ramo Para XV Años

En está ocasión aprenderás como elaborar un ramo para xv años paso a paso con materiales sencillos de conseguir y...

Cerrar