Velas Con Forma De Corazón Para San Valentín

Muchos esperamos ansiosamente el día de San Valentín, para demostrar nuestros más sinceros sentimientos a quienes realmente queremos. Cada 14 de febrero las parejas más felices del mundo se recuerdan lo mucho que se aman, es considerado como el día de “los enamorados”.

Es así como estas historias reales  buscan miles de ideas  para expresar sus más lindas pasiones.

Muchos optan por salir a comer, otros prefieren el cine, algunos escogen los chocolates y las flores, pero los más románticos deciden preparar una cena romántica en un hotel o casa.

Así que si eres uno de esos románticos empedernidos, pues acá te traemos las mejores ideas de velas en forma de corazón para el día de San Valentín.

Velas para decorar los espacios

Estas velas súper románticas para una velada especial no pueden faltar.

velas romanticas para san valentin velas con forma de corazon y caramelos 640x439

Las puedes usar como centros de mesa  o si lo deseas, puedes colocarlas como parte de la decoración del lugar.

foto1.

Puedes utilizarlas para acompañar el regalo de “San Valentín” con unas bonitas rosas rojas.

Ideas para decorar con velas el dia de los enamorados 5

Ilumina el lugar con estas velas.

velas san valentin

Si deseas es hacer un corazón con algunas velas, pues esta sería tú mejor idea.

Copas

Ideas románticas para sorprender a tú pareja el día de San Valentín

Últimamente nos hemos vueltos muy pragmáticos y olvidamos la esencia del amor, así que en algunas ocasiones le decimos a una persona que “la amamos”, pero no lo demostramos, por eso el día de San Valentín te ayudará a expresar lo más puro de tú amor, a la persona que amas con todo tú ser.

Disfruta de las mejores ideas aquí:

Organiza un desayuno en la cama y  sorprende con una rica comida al amor de tú vida, puede ser algo sencillo pero romántico.

Prepara una cena especial: esta es una de las ideas más románticas, preparar una cena muy especial, sin olvidarte de ambientar el espacio, con un rico vino y que no falten los chocolates.

Realicen una escapada juntos, bien sea a la montaña o al mar, hagan un viaje sin tecnología alrededor, donde puedan compartir lo más lindo del amor.

¡Que vuelvan las cartas! y por qué no?  Sorprende a tú enamorado o enamorada con una linda carta de amor, como en los tiempos de antes, envíala con unas lindas flores o una caja de chocolates.

Sorprende a través de serenatas al amor de tú vida.

Todas estas ideas son maravillosas, pero recuerda que lo más importante es el sentimiento que es puro, aquel que da sin pedir nada a cambio, el amor que se entrega por completo y no es coaccionado, por eso disfruta cada día con tú pareja y no esperes solo una fecha para celebrar. 

¿Quién fue San Valentín y por qué se le llama el patrón del Amor?

San Valentín el patrón de los enamorados, un sacerdote romano que ejerció su llamado durante el siglo III en el mandato del emperador romanos Claudio II.

Cuenta la historia que durante el Gobierno de Claudio II éste decidió lanzar un decreto el cual prohibía el casamiento entre los jóvenes, ya que según se ideología los chicos debían estar preparados para la guerra y un matrimonio solo les causaba una atadura.

valentin berrio otxoa

El juicio este gobernador Romano hizo que San Valentín considerada injusto el decreto y lo desafió celebrando matrimonios en secreto.

En lo que el emperador Claudio II se enteró que San Valentín hacía eso,  le declaró la guerra y lo mandó a encarcelar, lo intentó avergonzar pidiéndole que le devolviera la vista a una hija llamada Julia,  que era  ciega de nacimiento, Valentín acepto el desafío y le devolvió la vista a la niña.

Finalmente el 14 de febrero del año 270, el emperador Claudio ordenó que lo ejecutaran y así se hizo.

Desconsolada y a la vez muy agradecida, la joven Julia sembró un almendro de  flores rosadas junto a su tumba, de ahí se considera que esa planta es símbolo del amor sincero.

De ahí esta costumbre de regalar cartas e intercambiar obsequio los 14 de febrero, nace en Gran Bretaña y Francia, durante la edad Media.

Curiosidades sobre el día de San Valentín

Durante el día de San Valentín los hombres gastan mucho más que las mujeres, esto en regalos y presentes que obsequian a sus parejas.

En este día el precio de las rosas sube, en un 30% más.

En Japón las mujeres son las únicas que regalan, mientras que los hombres reciben el detalle y devuelven el gesto luego el 14 de marzo, llamado el “día blanco”.

En Argentina el día de San Valentín se festeja como en cualquier otra parte del mundo, pero después del 1 de julio al 7 de Julio, empieza la semana de la dulzura, donde todos los argentinos salen a la calle y se dan dulces a cambio de besos.

Los detalles para regalar que más lucen este día son rosas, peluches y bombones.

En este día las canciones que más se dedican son: “The Way You Look Tonight”, “My Heart Will Go On” de Celine Dion y “I Don’t Wanna Miss A Thing” de Aerosmith.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ramos de Novias Personalizados

El ramo de la novia es un complemento muy especial en toda boda. Un ramo de flores pueden representar la fertilidad, méritos y...

Cerrar